Fotografía para graduaciones: Consejos
Una graduación es sin lugar a dudas un momento irrepetible en nuestra vida, y aunque en nuestra mente no logra borrarse con facilidad quisiéramos que quedara en físico a través de un foto, si no eres muy experto tomando fotos, no dudes en seguir estos consejos para hacer fotografía para graduaciones, no te arrepentirás.
Realizar una fotografía no es fácil, tampoco estoy diciendo que es difícil, lo ideal en el momento de sacar una fotografía es captar la emoción del momento, cosa que no es para nada simple, la idea en cualquier instante es estar consciente de lo importante que resulta el evento.
Lo ideal de una toma realizada es materializar las escenas únicas, abrazos, una lagrima, una gota cayendo en el piso, es hacerte participe del momento sin que estés allí.
Y como la graduación es algo transcendental en tu vida y en la de tu familia y allegados, se requiere tener la mejor fotografía para graduaciones y que parezcan hechas por profesionales, fotos únicas y distintas de las fotos comunes.
Consejos para realizar las mejores fotografías para graduaciones
A continuación los mejores consejos para hacer fotografía para graduaciones:
Capta tu mejor look
La graduación no es solamente el momento en que te imponen la medalla y te dan el titulo, la graduación involucra todos los momentos antes y después de ese momento, procura que para que te queden unas fotos de lujo, captar aquellos momentos que no tienes toga y birrete, con amigos, en los lugares más bellos antes del acto.
Imprímele un toque diferente a las fotos
Recuerda que la graduación es algo protocolar, pero eso no quiere decir que en momentos previos podamos sacar algunas fotos con algo pintoresco o gracioso, todo con la intención de darle un toque excepcional a cada una de ellas.
Escoge los mejores lugares de fotografía para graduaciones
¿Has podido observar algunos lugares bonitos para la toma de algunas fotos? Esta es una buena idea, recoge los mejores momentos posibles en aquellos lugares especiales para ti, lugares bonitos, todo con la intención de capturar las mejores fotos y que estas queden en la posteridad.
Realiza fotos solamente contigo
En el momento de la graduación nuestros familiares desean estar en todos los momentos con nosotros e incluso en las fotos, pero una buena idea sería el tomar algunas fotos en donde aparezcas solo tú, esto te permitirá en un futuro recordar lo que sentías en ese tan magnífico evento.
No olvides a tus compañeros
Familia, amigos, papá, mamá y allegados, todos estarán presentes y en las fotos también, pero también es importante tomarse algunas fotos con nuestros amigos, nuestros compañeros de clase, los cómplices de tantas aventuras en los salones.
¿Te imaginas en un futuro, cuando veas las fotos y los veas a ellos? Sería sensacional recordar todos esos momentos de felicidad y unión.
Sácate una con toga y birrete
¿Cómo no tomarse una foto que identifique que te graduaste? Sin lugar a dudas no puede faltar que salgas en algunas fotos trajeada/o con la toga y el birrete, y no menos tu titulo al tenerlo en la mano. También puedes salir realizando poses graciosas al tomar la foto, es algo original y que diferenciara tus fotos.
Tomate una foto con tus libros
Es sin lugar a dudas un grato recuerdo dejar constancia de aquellos que lograron ser tus fieles amigos durante tus estudios, los libros son un símbolo de esfuerzo y dedicación, por ello no pueden faltar en tu álbum como recuerdo de tan conmemorable ocasión.
Arrojar el birrete
Esta a pesar de ser la típica foto que se hace, algunos no lo consideran así, sin embargo esta no puede faltar en las fotos que saques, puedes sacarla en grupo, tomarla sola, en varios ángulos, la idea es que no deje de estar presente como un recuerdo bonito.
Tomate una foto simbólica
Una idea fantástica seria tomarse una foto que dé a entender el futuro que tienes por delante, otra idea es la de combinarla con globos o tomarse alguna foto con un profesor que te haya dado clase.
Igualmente pueden hacer unas letras con la palabra graduación, ponerse de espalda y listo, la foto del recuerdo.
Otra idea para una foto única, es el tomarse una foto con el birrete cerca de la cara, el hacerlo de esta forma dará un toque de misterio.
Sacar una foto en blanco y negro
¿Te imaginas sacar una foto en blanco y negro con la toga y el birrete a color? Súper, sin lugar a dudas una foto singular.
Fotos con tus mejores aliadas
Una imagen vale más que mil palabras, toma una foto con tus mejores amigas formando una estrella en el piso, la foto la deberás tomar desde arriba se encontraran sentadas en el piso con las piernas cruzadas mirando todas hacia arriba.
Espero que estos consejos te puedan ser de gran utilidad a la hora de sacar unas bellas fotografías, puedes ver más información en la siguiente página.